Mirá el último tráiler del nuevo documental de los Beatles

324

The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years, la nueva película sobre los Fab Four, que se estrenará el próximo 15 de septiembre en todo el mundo y que fue dirigida por el reconocido cineasta Ron Howard (Una Mente Brillante, El Código Da Vinci, entre otras), ya tiene un nuevo –y segundo- tráiler que muestra un extracto de cómo la banda de música más importante de la historia alcanzó y enfrentó una fama y popularidad que hasta el día de hoy no tienen parangón.


El documental narra más precisamente la época de giras y aventuras entre los años 1962-1966, desde sus comienzos en The Cavern, Liverpool, incluyendo su icónico recital en el estadio Shea de Nueva York en 1965, hasta su grandioso show final en el Candlestick Park de San Francisco en 1966.

Además de testimonios y material de archivo, el film cuenta con entrevistas actuales a Paul McCartney y Ringo Starr, quienes colaboraron estrechamente con este proyecto. Yoko Ono y Olivia Harrison también aportaron y dieron su autorización al documental.

beatles1

Mirá el segundo tráiler de The Beatles: Eight Days a Week a continuación:

Si no viste el primer teaser, acá lo tenés también: