Mirá el último tráiler de Buscando a Dory

389

Hoy se dio a conocer el segundo avance de la esperada película animada de Disney Pixar Buscando a Dory (Finding Dory) -secuela de la inolvidable Buscando a Nemo de 2003- que se estrenará el 17 de junio en los Estados Unidos y, a partir de ese mismo mes, en los cines de Latinoamérica. Las nuevas imágenes fueron estrenadas en exclusiva por The Ellen DeGeneres Show, el programa que conduce la humorista estadounidense que, a su vez, le presta su voz a la olvidadiza pez cirujano.


Este personaje que se ganó la simpatía del público en el primer film ahora se reencuentra con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?  Esos son algunos de los interrograntes que intentarán esclarecerse a lo largo de la nueva aventura submarina.

Buscando a Dory es dirigida y escrita por Andrew Stanton (también realizador y guionista de Buscando a Nemo y de la entrañable WALL•E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL•E).

En su versión en inglés, la película cuenta con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy, Idris Elba y Diane Keaton. En español, Dory es interpretada nuevamente por la actriz de doblaje mexicana Patricia Palestino.

Si bien el primer avance se dio a conocer en noviembre de 2015, aquel no tenía tanta acción ni tanta información de diferentes momentos del film como el lanzado hoy, al que podés darle play a continuación.