Ya podés ver el tráiler del nuevo film de DiCaprio y G. Iñárritu

721

Se trata de The Revenant, un thriller western situado en el siglo XIX, y tiene como protagonista a Leonardo DiCaprio y como director y co-escritor a Alejandro González Iñárritu, reciente ganador del Oscar por Birdman. Emmanuel Lubezki acompaña nuevamente a Iñárritu en la cinematografía de la película, en tanto Tom Hardy es el coprotagonista de esta historia.


Las imágenes del teaser ya nos adelantan un film definitivamente impactante, visceral, salvaje y violento. Muchos críticos ya vaticinan posibles nominaciones a los premios de la Academia, principalmente a su protagonista, por el desgarrador rol que interpreta el continuamente nominado y nunca ganador DiCaprio. Mirá el tráiler acá:

The Revenant es la historia de Hugh Glass (DiCaprio), un explorador y comerciante que es mutilado por un oso mientras se encuentra de cacería en plena montaña y en pleno invierno. En lugar de ayudarlo, su compañero John Fitzgerald (Hardy) le roba, lo abandona y lo da por muerto. En su afán por sobrevivir, Glass decide regresar resistiendo distintos ataques en un escenario poco amistoso y vengarse de quien lo traicionó.

“Inspirada en hechos reales, es una experiencia cinematográfica visceral que te sumerge y que captura la aventura épica de supervivencia de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano”, relata parte de la sinopsis del film.

Esta prometedora película llegará a los cines norteamericanos para la próxima navidad, en tanto que en la Argentina la podremos ver a fines de enero.