Mirá el tráiler del nuevo documental sobre Tower Records

672

El documental All Things Must Pass narra la historia de la famosa cadena de disquerías Tower Records que fue fundada a comienzos de los 60 en los Estados Unidos y que se mantuvo abierta hasta 2006, con sucursales en varios países del mundo, cuando tuvo que cerrar por las enormes pérdidas que generaba producto de la nueva era digital y las descargas online –legales o no- de discos y temas.


Un ícono para las generaciones de aquellos años, esta cadena fue el foco de todos por su gran impacto en la industria musical y así lo relata el excelente documental dirigido por Colin Hanks, conocido por sus roles en series como Roswell, Dexter, Band of Brothers y más recientemente Fargo, que recibió una excelente crítica en el festival SXSW cuando se exhibió por primera vez en marzo de este año.

Para All Things Must Pass, el actor y director hijo de Tom Hanks llevó a cabo entrevistas con grandes personajes de la música, entre ellos Dave Grohl, Elton John y Bruce Springteen, así como el propio fundador de Tower Records Ross Solomon. El estreno comercial del film será en octubre y hoy se dio a conocer al tráiler oficial. Dale play acá:

En nuestro país, tuvimos la posibilidad de disfrutar a Tower Records desde fines de los 90 hasta entrados los 2000 y, para muchos amantes de la música y los discos, visitar alguno de sus locales ha sido una experiencia memorable.