Mirá el tráiler de London Town, el nuevo film sobre Joe Strummer

303
film-sobre-joe-strummer

Hace poco más de un año te contábamos sobre el comienzo del rodaje de London Town, un nuevo film sobre Joe Strummer, The Clash y la escena punk de fines de los 70. La película está situada en 1979 y tiene como protagonista al joven adolescente Shay, interpretado por Daniel Huttlestone (Los Miserables, Into The Woods), que se convierte en fan de la música de The Clash y del emblemático personaje que representó su líder Strummer, a cargo del actor Jonathan Rhys Meyers (Velvet Goldmine, Match Point).


Ahora ya se puede ver el tráiler oficial de esta película, dirigida por Derrick Borte, cuyo estreno oficial será el próximo 7 de octubre:

“Experimentá la música y la energía del punk under de la década de 1970. Cuando Shay con 15 años escucha la música de The Clash por primera vez, es una revelación, se abre a un nuevo mundo de conciencia social y desafío anti-sistema que va más allá de lo que ha conocido en su barrio de los suburbios de Londres. Clavado en el corazón de la floreciente escena punk de la ciudad, él forja dos relaciones que cambiarán su vida, enamorándose de la rebelde y cool Vivian y encontrando una conexión inesperada con nada menos que el electrizante líder de The Clash, Joe Strummer. Impulsada por una feroz banda sonora que va desde The Clash a Los Ramones a Buzzcocks, London Town capta el sonido y el espíritu de una escena que sacudió el mundo”, relata la sinopsis del film.