Mirá el tráiler de lo nuevo de The Lonely Island

361

El genial y talentoso trío The Lonely Island, integrado por el ex Saturday Night Live Andy Samberg, Akiva Shaffer y Jorma Taccone, llega a la pantalla grande con Popstar: Never Stop Never Stopping, una suerte de mockumental que se estrenará el 3 de junio y que fue producido por nada menos que Judd Apatow.


Hoy se dio a conocer el tráiler oficial del film, en el que aparecen unas cuantas personalidades, entre ellas Joanna Newsom (esposa de Samberg), Sarah Silverman, Snoop Dogg, Simon Cowell, Carrie Underwood y Usher. Dale play acá:

Popstar: Never Stop Never Stopping se trata de la vida de Connor4Real (interpretado por Samberg), una súper estrella del pop y del rap que luego de disfrutar de un gran éxito como cantante, colapsa de la noche a la mañana cuando su más reciente producción discográfica resulta ser todo un fracaso. Para volver a recuperar lo perdido, lo intentará todo, excepto reunirse con su antigua banda, The Style Boyz.

The Lonely Island es un trío cómico y musical que saltó a la fama hace unos 10 años en el programa Saturday Night Live a través de la sección “SNL Digital Shorts” con videos hilarantes -que ya pasaron a la historia- como estos: