Mirá el nuevo y esperado tráiler de Rogue One

353

Rogue One, el primer spin-off de la gran saga Star Wars y precuela de A New Hope (1977), se estrenará el próximo 15 de diciembre y hoy se dio a conocer un nuevo adelanto, presentado previamente durante la Star Wars Celebration para unos pocos afortunados. Mirá el esperado tráiler a continuación:


Como se puede ver en el video, Rogue One marca el regreso de nuestro villano favorito Darth Vader.

La película, dirigida por Gareth Edwards, está protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, quienes interpretan a Jyn Erso y Cassian Andor, miembros de la Alianza Rebelde, quienes reciben la tarea de obtener los planos de la Estrella de la Muerte.

Ayer, Disney develó la sinopsis oficial del film, en la que básicamente detalla lo que todos sabíamos:

“Lucas Film presenta la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, una nueva y épica aventura. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos”.

Mirá el primer tráiler, que se dio a conocer en abril: