Mirá el espectacular tráiler de la 6ª temporada de The Walking Dead

1195

Una de las series que más furor despierta alrededor del mundo, The Walking Dead, retornará con su sexta temporada en un episodio de 90 minutos que se transmitirá el 11 de octubre a través de la cadena televisiva AMC. Hoy se dio a conocer el tráiler oficial para una audiencia reducida que asistió a Comic-Con, la Convención Internacional de Cómics de San Diego, que se lleva adelante esta semana en California, Estados Unidos.


Además, el productor ejecutivo de la serie Scott M. Gimple anunció que se realizará un evento del debut de la sexta temporada en el Madison Square Garden de Nueva York. AMC regalará entradas para participar en lo que promete ser uno de los acontecimientos televisivos del año, ya que se proyectará la premiere del programa y luego habrá un panel de debate que estará integrado por miembros del elenco y productores.

Como ocurrió anteriormente, la nueva temporada de The Walking Dead se dará en dos partes: los primeros ocho capítulos a partir del 11 de octubre y los ocho restantes a partir de febrero de 2016. La serie se podrá ver fuera de los Estados Unidos a través de los canales internacionales de FOX dentro de las 24 horas de su emisión original en los Estados Unidos.

Aquí está el tráiler de la sexta temporada que fue lanzado hoy, en el que se pueden ver a Daryl, Michonne, Carol y a todos los personajes que nos dejaron palpitando la historia al cierre de la quinta temporada. En este avance, se puede escuchar también una frase emitida por Rick Grimes, el líder de los sobrevivientes (¿o podemos incluir en esta categoría a alguien más?), cada vez más temible y oscuro, que quedará resonando en la cabeza de los fans: “¿Tienes idea a quién le estás hablando?”