Mirá el desolador video de Kate Bush en un tanque de agua

174
Video de Kate Bush

El 25 de noviembre saldrá el nuevo disco en vivo de Kate Bush, Before The Dawn, registro compuesto por tres CDs que captura la residencia de 22 fechas que realizó la cantautora inglesa en el Eventim Apollo de Londres entre agosto y octubre de 2014. El último álbum de estas características que la artista lanzó, Live at Hammersmith Odeon, fue publicado hace 22 años.


Como anticipo de Before The Dawn, Kate Bush editó el viernes pasado el track “And Dream Of Sheep”. La canción pertenece originalmente a su exitoso quinto disco de estudio, Hounds of Love, de 1985, que había alcanzado el puesto Nº 1 del chart británico.

El single ahora tiene video oficial, una producción muy especial ya que la cantante interpretó el tema en vivo mientras permanecía sumergida en un enorme tanque de agua instalado en los estudios Pinewood. La performance buscó crear un sentido de realismo porque el personaje de la canción se encuentra perdido en el mar.

Sin embargo, la propuesta artística fue más allá de lo que la propia Kate Bush hubiera imaginado: pasó tanto tiempo en el agua durante la primera jornada de filmación que contrajo una leve hipotermia. Se recuperó después de un día libre y luego continuó con las grabaciones.

Sin dudas, la experiencia le dio mayor verdad a la actuación. Dale play al angustiante video de “And Dream Of Sheep” y comprobalo.