Mirá a Benedict Cumberbatch, Penélope Cruz y Justin Bieber en Zoolander 2

515

Luego del anuncio con el especial desfile de Derek y Hansel en París ocurrido en marzo y el divertido teaser publicado en agosto, finalmente hoy llegó el tráiler oficial de Zoolander 2, secuela de la recordada comedia de 2001. Los personajes encarnados por Ben Stiller y Owen Wilson están de vuelta para hacer de las suyas: esta vez, los modelos deberán luchar contra adversarios que intentarán sacarlos del negocio.


La película, que llegará a los cines de los Estados Unidos el 12 de febrero de 2016, será dirigida nuevamente por Stiller, quien esta vez estará acompañado en la composición del guión por Justin Theroux (como libretista colaboró en Una Guerra de Película, Iron Man 2 y La Era del Rock; como actor, encabeza la serie The Leftovers y participó en Psicópata Americano, de Mary Harron, y El Camino de los Sueños, de David Lynch).

Junto a la dupla protagónica, Zoolander 2 contará con las actuaciones estelares de Benedict Cumberbatch (en el avance se lo ve increíblemente gracioso con su look de supermodelo andrógino), Penélope Cruz (la sensual agente Montana Grosso), Will Ferrell (regresa como Mugatu), Kristen Wiig (Alexanya Atoz) y la aparición del popular cantante Justin Bieber.

Mirá el desopilante tráiler estrenado hoy donde podrás ver a las estrellas mencionadas y tendrás un acercamiento más acabado a la historia que contará el film. ¡Dale play!