Mirá a actor de Game of Thrones en nuevo video de Circa Waves

131
actor de game of thrones

La banda indie de Liverpool Circa Waves estrenó hoy el video del track “Fire That Burns”, nuevo adelanto de su segundo LP Different Creatures que se edita el próximo 10 de marzo y que cuenta con un importante actor de Game of Thrones como protagonista. Se trata de Isaac Hempstead Wright, más conocido por todos como  Bran Stark.


El clip parece seguir el set de filmación de una película italiana de bajo presupuesto de los ‘70 en la que Kieran Shudall, frontman de Circa Waves, interpreta a un asesino serial, mientras que el actor que personifica al ya no tan pequeño Stark es una de las posibles víctimas. Dale play al video de “Fire That Burns” a continuación:

“Cuando me ofrecieron la oportunidad de ser un asesino serial en una película italiana clase B fue difícil decir que no…. Le envié un mensaje a Isaac por Twitter para ver si quería ser una de mis víctimas y por algún extraño giro del destino resultó ser gran fan de la banda y estuvo de acuerdo. Fue genial hacer algo alejado del estándar de nuestros videos e incorporar ciertas cosas de Hammer House of Horror“, dijo Kieran sobre el video y la participación del actor de Game of Thrones.

Hempstead Wright se suma a una extensa lista de actores y actrices que han protagonizado videos musicales. Mirá los mejores clips de 2016 y otros destacados de los últimos 25 años.

Cabe recordar que la séptima temporada de Game of Thrones aún no tiene fecha de estreno oficial por parte de HBO, pero se espera que pueda verse a partir de fines de junio, un par de meses más tarde que lo usual. Contará con siete episodios, en lugar de 10 como las temporadas previas, y una de las incorporaciones más importantes al elenco será la del talentoso Jim Broadbent.