Miley Cyrus lanza nuevo álbum con The Flaming Lips en los VMAs

1395

De la ceremonia de ayer de los MTV Video Music Awards (VMAs) puede decirse mucho, por distintos motivos, agradables e incómodos. Pero hubo alguien que supo aprovechar a su favor tamaña exposición y esa persona fue Miley Cyrus. Encargada de conducir la ceremonia, decidida a impactar con cada uno de sus vestuarios y diciendo todo lo que quería sin filtro alguno, la cantante cerró la entrega de premios con la presentación de un nuevo single, llamado “Dooo It”.


Miley Cyrus logró relajarse y disfrutar por completo en esta última performance de los VMAs junto a las drag queens participantes de distintas temporadas del reality show RuPaul’s Drag Race. Mientras todo el grupo interpretaba la canción, apareció también Wayne Coyne, frontman de The Flaming Lips, y la fiesta se completó. Mirá a continuación el video oficial del tema, que fue estrenado hace pocas horas.

Al tiempo que finalizaban los VMAs, la artista lanzó mundialmente Miley Cyrus and Her Dead Petz, su cuarto disco de estudio que, si bien produjo ejecutivamente ella misma, contó con la colaboración de The Flaming Lips, Mike Will Made It y Oren Yoel en producción. La sorpresa más grande alrededor del proyecto es que el álbum puede escucharse por completo y gratuitamente a partir de hoy en http://www.mileycyrus.com/andherdeadpetz.

El sucesor de Bangerz (2013), de más de 90 minutos, contiene 23 tracks y colaboraciones vocales de Big Sean, Ariel Pink y Sarah Barthel de Phantogram. Mirá el tracklist y el arte de tapa:

  1. “Dooo It!”
  2. “Karen Don’t Be Sad
  3. “The Floyd Song (Sunrise)”
  4. “Something About Space Dude”
  5. “Space Boots”
  6. “Fuckin Fucked Up”
  7. “BB Talk”
  8. “Fweaky”
  9. “Bang Me Box”
  10. “Milky Milky Milk”
  11. “Cyrus Skies”
  12. “Slab of Butter (Scorpion)” (featuring Sarah Barthel)
  13. “I’m So Drunk”
  14. “I Forgive Yiew”
  15. “I Get So Scared”
  16. “Lighter”
  17. “Tangerine” (featuring Big Sean)
  18. “Tiger Dreams” (featuring Ariel Pink)
  19. “Evil Is But a Shadow”
  20. “1 Sun”
  21. “Pablow the Blowfish”
  22. “Miley Tibetan Bowlzzz”
  23. “Twinkle Song”
Miley Cyrus and Her Dead Petz cover

El año pasado, Miley Cyrus grabó dos covers de The Beatles para el álbum de Flaming Lips With a Little Help from My Fwends; uno de ellos fue el de “Lucy In The Sky With Diamonds” y el otro, “A Day In The Life”. Ambas partes presentaron estas versiones de los Fab 4 en dos momentos televisivos de gran resonancia en 2014 y dieron una primera pista de lo que eran capaces de hacer juntos visual y musicalmente, antes de materializar Miley Cyrus and Her Dead Petz. Recordamos las performances en vivo de ambos temas: