Mike Shinoda recuerda a Chester Bennington con emotivo EP

538
mike shinoda
Mike Shinoda lanzó el EP Post Traumatic, en el que recuerda a su ex compañero de banda.

El músico Mike Shinoda lanzó un nuevo EP, titulado Post Traumatic, con tres canciones explícitamente biográficas que lidian con la pérdida de su compañero y amigo Chester Bennington, que murió en julio del año pasado, con el que fundó la agrupación Linkin Park en los años 90.


Para cada uno de los tres temas, Mike Shinoda preparó videos caseros que compartió hoy también. Dale play a “Place to Start”, “Over Again” y “Watching As I Fall”:

“Los últimos seis meses fueron una montaña rusa. Entre ese caos, comencé a sentir una inmensa gratitud, por sus tributos y mensajes de apoyo, por la carrera que me han permitido tener y por la simple oportunidad de crear. Hoy comparto estas tres canciones que escribí y produje, con efectos visuales que filmé, pinté y edité yo mismo. Fue una experiencia personal e íntima. El arte siempre fue el lugar donde ir cuando necesito atravesar la complejidad y la confusión de lo que está por delante. No sé a dónde conduce este camino pero estoy agradecido de compartirlo con ustedes”, dijo el músico estadunidense en un comunicado que envío a la revista Rolling Stone.

Luego del show homenaje a Bennington en octubre del año pasado, Linkin Park aún no define si continuará como banda con un nuevo cantante o sus miembros tomarán caminos diferentes. Mientras tanto, Mike Shinoda ahora parece abocado a su proyecto solista con el lanzamiento de Post Traumatic.