Metronomy cuenta una historia fantástica en su último video

634

La creatividad depositada en los trabajos audiovisuales de la banda sorprende single tras single. A la mega producción espacial de “I’m Aquarius”, lanzada a finales del año pasado, se le sumaron en lo que va de 2014 la original performance de “Love Letters” -bajo la dirección de Michel Gondry-, las coloridas animaciones de “Reservoir” y la propuesta vertiginosa e inquieta de “Month of Sundays”.


La variada videoteca del disco más reciente de Metronomy ahora incluye a “The Upsetter”. Esta vez, los ingleses decidieron adentrarse en el bosque y ofrecer un relato sobrenatural que apela a la emoción. Mirá la romántica fusión entre humanidad y naturaleza creada para el video oficial de la canción, dirigido por Daren Rabinovitch de la Californian Encyclopedia Pictura, que estrenó hoy:

Metronomy se presentará este mes en la Argentina en dos oportunidades. El domingo 23 de noviembre encabezarán el lineup del Music Wins Festival en Mandarine Park, Ciudad de Buenos Aires y, el 25 de noviembre, darán un concierto adicional (sideshow) en Crobar, también en Capital Federal. Entradas a la venta por Ticketek.