Metallica lanza disco en noviembre y adelanta primer track

343

Metallica anunció hoy el lanzamiento de Hardwired…To Self-Destruct, un álbum doble que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre, a través del sello de la banda Blackened Recordings, y que será el décimo disco de estudio de su carrera (sin contar su fallida colaboración con Lou Reed en 2011), sucesor de Death Magnetic (2008).


El nuevo disco de 80 minutos de duración cuenta con 12 tracks y ya se puede escuchar el primer single, titulado “Hardwired”, y su correspondiente video. Dale play acá:

Además del corte de presentación y tracklist completo, la banda de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo también compartió el arte de tapa de Hardwired…To Self-Destruct:

1. Hardwired
2. Atlas, Rise!
3. Now That We’re Dead
4. Moth Into Flame
5. Am I Savage?
6. Halo on Fire
7. Confusion
8. Dream No More
9. ManUnkind
10. Here Comes Revenge
11. Murder One
12. Spit Out the Bone

metallica-hardwired

Hardwired…To Self-Destruct también incluirá una versión deluxe con un tercer disco que contará con material extra, como riffs que dieron origen al álbum.

Recordemos que Metallica es una de las bandas que suenan más fuerte, junto a The Strokes, para encabezar el lineup de la edición sudamericana (Argentina, Chile y Brasil) del festival Lollapalooza 2017.