Melody’s Echo Chamber regresa con primer LP en seis años

216
Melody’s Echo Chamber
Melody’s Echo Chamber finalmente editará su segundo disco de estudio este año.

Después del accidente sufrido a mediados de 2017, que la obligó a suspender la gira que incluía una visita a nuestro país, la francesa Melody Prochet, más conocida por su proyecto musical Melody’s Echo Chamber, vuelve al ruedo con su segundo disco de estudio titulado Bon Voyage.


El sucesor del LP homónimo Melody’s Echo Chamber (2012) será lanzado el próximo 15 de junio a través del sello independiente Fat Possum y ya se puede escuchar un nuevo adelanto de este material. Dale play al track y video oficial animado de “Breathe In, Breathe Out”:

En abril del año pasado, antes del accidente que también causó el retraso del nuevo álbum, Melody’s Echo Chamber había compartido otro corte de Bon Voyage, “Cross My Heart”. Escuchalo a continuación:

Por otro lado, en 2014 había editado el tema “Shrim” como single, que también formará parte del nuevo LP.

Este es el tracklist completo y arte de tapa del disco:

1. Cross My Heart
2. Breathe In, Breathe Out
3. Desert Horse
4. Var Har Du Vart
5. Quand Les Larmes D’un Ange Font Danser La Neige
6. Visions Of Someone Special, On A Wall Of Reflections
7. Shirim

melody-bon-voyage

Bon Voyage cuenta con la colaboración de miembros de las bandas Dungen, The Amazing y Pond.

El debut de Melody Prochet como solista con Melody’s Echo Chamber fue hace seis años (en 2010 había editado un disco junto a la banda My Bee’s Garden) con un gran recibimiento por parte de la crítica. Producido por Kevin Parker de Tame Impala, su novio de aquel momento, el LP logró el equilibrio justo entre dream pop y psychedelic rock.