Mayans MC: se viene el spin-off de Sons of Anarchy

69
Mayans MC
Mayans MC tendrá su estreno durante la segunda mitad de 2018.

FX anunció ayer que estará a cargo de la producción y transmisión de la nueva serie Mayans MC, spin-off de Sons of Anarchy. Otra gran producción que tendrá su estreno en 2018, seguramente será durante la segunda mitad de año, la primera temporada contará con 10 episodios y el estreno.


Mayans MC estará dirigida por Kurt Sutter, productor ejecutivo y creador de Sons of Anarchy, mientras que Elgin James también formará parte del proyecto como guionista. Por su parte, el elenco incluye a Edward James Olmos, JD Pardo, Sarah Bolger, Clayton Cardenas, Richard Cabral, Michael Irby, Raoul Trujillo, Antonio Jaramillo y Carla Baratta.

La nueva serie se ubica dos años y medio después del final de Sons of Anarchy. “Mayans MC tendrá lugar después del mundo de Jax Teller, en donde EZ Reyes, recién salido de la cárcel, es un prospecto para el cartel de la frontera con México. Ahora, EZ debe forjar su nueva identidad dentro de una ciudad que lo llegó a considerar el chico dorado”, relata la sinopsis oficial de FX.

A diferencia de Sons of Anarchy, en Mayans MC se buscará llevar más voces latinas al show y representar mejor esta cultura.

FX ya había ordenado la producción de un episodio piloto hace un año, pero la confirmación del show recién tuvo lugar este viernes durante la conferencia de prensa que dio el canal en la Asociación de Críticos de Televisión.