Más visitas internacionales para 2015

1020

por valeria cuéllar figueroa | @vale_cuellar | mas notas del autor

Luego de una primera parte del año bastante cargada de visitas internacionales, lo que queda de 2015 se ve muy prometedor con más artistas sumándose a la agenda local de recitales. La última banda en confirmar fue Muse que ayer anunció que estará tocando el 17 de octubre en el Complejo al Río, en Vicente López. Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de mayo por Ticketek y van desde los $650 a los $1200.


La agenda que se viene nos dará los siguientes shows, por ahora claro:

La gran revelación de la música británica de 2014 Jungle se estará presentando mañana viernes en Niceto Club, Palermo, con entradas a $400. Escuchá el track de su disco debut que Bite A Beat eligió como uno de los mejores temas del año pasado.

La irlandesa Sinead O’Connor también estará en Buenos Aires. Pisará el escenario del Gran Rex el 12 de junio para presentar su último álbum I’m Not Bossy, I’m the Boss (2014) y las entradas se consiguen a través de Ticketek, desde los $300 a los $1000. Dale play a uno de los tracks más escuchados de ese disco:

Al día siguiente otra gran presencia femenina dará su show en nuestro país. Sharon Van Etten tocará en Niceto Club el 13 de junio y Bite A Beat ya te adelantó algunos detalles. Escuchá ahora un tema nuevo, de su EP I Don’t Want to Let You Down, que la artista estrenó hace unos días:

El mes de junio sigue cargadísimo con la presencia de Johnny Marr en Niceto Club. Lo podremos ver el 17 de junio en Palermo y las entradas están $400 a través de Ticketek. El ex The Smiths estuvo en nuestro país en el Lollapalooza del año pasado y en esta ocasión viene a presentar su disco Playland (2014), del cual se desprende este gran track:

Después saltamos a septiembre, con la llega de Faith No More a la Argentina. La banda liderada por Mike Patton se presentará el 20 de septiembre en el Luna Park para promocionar su primer disco en 18 años Sol Invictus. Las entradas se consiguen por Ticketportal desde los $320 a los $800. Ahora mirá la performance de anoche en el programa de Jimmy Fallon:

El mes de la primavera también contará con la visita de Queen + Adam Lambert. Estarán el 25 de septiembre en el Club GEBA en el marco de su gira “Don’t Stop Them Now”. Las entradas se venden por TopShow desde los $600 a los $1300. Veamos una performance de la legendaria banda junto al ex American Idol:

Septiembre cerrará con System of a Down que tocará el 30 de ese mes en el Club GEBA, con Deftones como banda invitada. Las entradas se consiguen por TopShow a $650. Recientemente, los SOAD estuvieron en Armenia con motivo del 100° aniversario del genocidio armenio y dieron una performance única de más de horas. Dale play acá:

Octubre comienza con otra banda bien metal, Slipknot, que estará en vivo en la Ciudad del Rock el 3 de octubre. Los norteamericanos presentarán su último álbum 5: The Gray Chapter (2014) y las entradas están disponibles a través de Ticketek a un precio general de $700. Escuchá uno de los singles de su más reciente disco:

Una de las bandas británicas más queridas vuelve al país luego de sólo dos años. Blur presentará su nuevísimo disco Magic Whip, el primero en 12 años, en Buenos Aires el 11 de octubre. El lugar será Tecnópolis y las entradas estarán a la venta a partir del 27 de mayo por Ticketek. Dale play al video de “There Are Too Many of Us”:

Finalmente, los siempre esperados Pearl Jam regresan a la Argentina para presentarse el 7 de noviembre en el Estadio Único de La Plata en el marco de una gira sudamericana. Las entradas se podrán conseguir a través de Ticketek desde el 28 de mayo. Aprovechamos para mostrarte a Eddie Vedder junto a The Who interpretando “The Real Me” anoche en Chicago: