Más lanzamientos para esperar en 2015

831

Además de los inminentes nuevos discos de Florence + The Machine (How Big, How Blue, How Beautiful: 29 de mayo), Muse (Drones: 8 de junio), Tame Impala (Currents: 17 de julio), Chemical Brothers (Born in the Echoes: 17 de julio), Albert Hammond Jr. (Momentary Masters: 31 de julio), entre otros, recientemente se han sumado más artistas a la agenda de lanzamientos de material 100% novedoso.


Hoy los Beach House anunciaron que vuelven al ruedo con su quinto disco de estudio bajo el título Depression Cherry. El sucesor de Bloom (2012) se lanzará oficialmente el próximo 28 de agosto, mes en el que el dúo dream-pop de Baltimore emprenda también una extensa gira por los Estados Unidos y Europa. Este es el arte de tapa y el tracklist del nuevo álbum:

  1. Levitation
  2. Sparks
  3. Space Song
  4. Beyond Love
  5. 10:37
  6. PPP
  7. Wildflower
  8. Bluebird
  9. Days of Candy
beach-house-depresssion-cherry-album

Además, hace muy pocos días Lana Del Rey también develó más detalles de su próximo disco Honeymoon. Durante un show en el estado de Washington, la artista anunció que el sucesor del exitoso Ultraviolence (2014) llegará a las bateas en septiembre, cuando culmine su gira The Endless Summer Tour. También adelantó que el tracklist de su nuevo material podría contener un cover de “Don’t Let Me Be Missunderstood” de Nina Simone.

Por su parte, Grimes –que justamente se encuentra de gira con Lana Del Rey- anunció que cada vez falta menos para su tan esperado álbum. Si bien el sucesor de Visions (2012) aún no tiene nombre, la canadiense precisó que saldrá a la luz en el mes de octubre. Recordemos que Grimes tenía un disco listo para lanzar el año pasado pero que decidió no hacerlo por considerarlo demasiado comercial (y por la respuesta negativa de los fans ante el single “Go” pensado como parte de ese disco).

Finalmente, Chris Cornell dio a conocer la semana pasada que su primer álbum solista en seis años, luego de Scream (2009), se llamará Higher Truth y que saldrá la venta en septiembre. El frontman de Soundgarden, banda con la que sólo tiene previsto un show para mediados de julio en Canadá, planea una gira por Australia para promocionar su disco solista durante noviembre y diciembre.