Más detalles del detrás de escena de Star Wars

482

A pocas semanas del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, 17 de diciembre en nuestro país, los fans ya comenzaron a agotar entradas en muchos cines que ya venden los tickets de forma adelantada, en tanto se intensifican las actividades promocionales ante la inminente llegada del Episodio VII. En este sentido, el director J.J. Abrams y parte del elenco del esperado film pasaron por el programa Jimmy Kimmel Live, que dedicó todo el show a la popular saga.


El programa comenzó con un sketch protagonizado nada menos que por Harrison Ford y Chewbacca. Luego de tener algunas diferencias en el pasado, esta súper pareja de Star Wars hace las paces con el más reciente hit de Adele, “Hello”.

En la emisión en vivo del show de Kimmel estuvieron Abrams junto a Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridler y Adam Driver, que comentaron durante la entrevista algunos detalles y secretos de la filmación. El director adelantó además cuál será la primera palabra de la película, así como algunos segundos de la misma.

Parte del elenco también comentó, en forma de anécdota, que no podían llevarse el guión para estudiarlo. “Íbamos a Pinewood Studios solo para aprender las líneas y luego volvíamos a casa a practicar de memoria. Sentía que vivía una doble vida, como Batman”, contó Boyega.

Por su parte, Driver explicó cómo tuvo que mantener en secreto, dentro de sus otros proyectos artísticos como la serie Girls, que iba a formar parte de tremenda película.

Contamos los días y mientras vemos dos nuevos spots promocionales que se dieron a conocer la semana pasada: