Maroon 5 en Argentina: mirá sus grandes éxitos en vivo

1222

Finalmente, después de fuertes rumores, Maroon 5 anunció de manera oficial que llegará a la Argentina en 2016 como parte del brazo latinoamericano su tour mundial, con el que presentan su quinto álbum de estudio V. La agrupación liderada por Adam Levine dará su show el 5 de marzo en el Hipódromo de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.


Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek teniendo en cuenta el siguiente esquema: a partir de hoy, está abierta la preventa exclusiva para fans “Legacy Members Premium y Standard” y “Junior Members Premium y Standard”; el 27 de agosto, se habilitará para los clientes del Banco Patagonia; y, desde el 2 de septiembre, estará disponible para el público general.

Ayer, los seguidores argentinos pudieron ver en el Facebook de la banda un video donde el tecladista y guitarrista Jesse Carmichael daba el anuncio de la visita; destacó que será un privilegio y una alegría para él y sus compañeros volver a tocar en el país. Los Maroon 5 también brindarán conciertos en México, Colombia, Chile y Brasil entre el 26 de febrero y el 20 de marzo de 2016.

Desde “This Love”, canción que los lanzó a la fama en 2004, hasta “This Summer’s Gonna Hurt like a Motherfucker”, su último single, Maroon 5 ha cosechado un número abultado de hits en poco más de una década de popularidad. Mientras esperamos que vuelvan, nos proponemos repasar cinco de sus canciones más exitosas en distintas presentaciones brindadas en vivo.

“This Love”

“Makes Me Wonder”

“Moves Like Jagger”

“One More Night”

“Sugar”