Man of the Woods: Justin Timberlake anuncia nuevo LP

232
Man of the Woods
Justin Timberlake lanza Man of the Woods el próximo 2 de febrero.

Justin Timberlake confirmó hoy que en exactamente un mes saldrá a la venta su quinto disco de estudio como solista, titulado Man of the Woods. El sucesor de The 20/20 Experience (2013) contará con un primer single que estará disponible este viernes 5 de enero y que será, por ahora, el único adelanto antes del lanzamiento del LP el próximo 2 de febrero.


El anuncio de Man of the Woods tuvo lugar a través de un video teaser narrado por la estrella pop e incluye música nueva, paisajes naturales, imágenes de estudio, así como cameos de su esposa, la actriz Jessica Biel, y el músico y productor Pharrell. El nuevo álbum, más volcado al folk y al country, “está inspirado en su familia y en sus raíces de Tennessee”, adelanta Timberlake en el video. Dale play a continuación:

man-of-the-woods-tapa

Man of the Woods es el primer material nuevo del ex NSYNC, luego de su exitoso single “Can’t Stop The Feeling” (2016) y que formó parte del OST de la película Trolls.

Cabe agregar que dos días luego del lanzamiento de la nueva placa, el músico estará presentándose en el show del medio tiempo del Super Bowl.

Por otro lado, esta semana se estrena en la Argentina Wonder Wheel, el nuevo film de Woody Allen que tiene en su elenco a Timberlake. Mirá el tráiler oficial: