Madonna y Ellen se divierten cantando una de los ‘80

634

Una de las máximas estrellas del pop está por estos días trabajando duro en la promoción de su último disco, Rebel Heart, el décimo tercero de estudio de su extensa carrera. Esta semana, Madonna se despachó con una residencia en el popular programa que conduce la comediante Ellen DeGeneres donde cantó, fue entrevistada y se sometió a la dinámica que la anfitriona plantea siempre en su show televisivo.


Con una invitada así, Ellen decidió traer de vuelta una de las secciones más divertidas, que compartió en su momento con artistas como P!nk y Katy Perry, llamada “Bathroom Concert Series” (“Series de Conciertos en el Baño”). Ahora, frente a cámara, las admiradas rubias del espectáculo estadounidense se sentaron juntas con la cortina de la ducha y el tocador detrás para ejecutar un karaoke de uno de los clásicos de Madonna, “Dress You Up”, incluido en su icónico álbum Like a Virgin (1984). ¡Dale play!

La presencia de Madonna en el programa de Ellen DeGeneres arrojó varios momentos para el recuerdo, como por ejemplo el juego “Yo nunca he…” que tuvo como invitado especial al cantante pop Justin Bieber, en el cada uno de los tres –las artistas y el joven- confesaba lo que habían o no hecho en situaciones básicamente amorosas (ver video).

También fue imperdible volver a ver a Madonna interpretar “Living for Love” luego de la fuerte caída que tuvo en los Brit Awards a fines de febrero. La reina del pop dio sus explicaciones en el living de Ellen (que la culpa fue de ella porque no pudo desatar la capa a tiempo y que no le importó si salía lastimada; ella hubiera preferido hacer la perfomance nuevamente porque había cometido un error) y capitalizó ese momento incómodo en la ceremonia de premios armando una nueva actuación con la pequeña ayuda de su amiga conductora. Miralo:

La Semana Madonna” en The Ellen DeGeneres Show permitió, además, que todos seamos testigos de los estrenos en vivo de otras dos canciones de Rebel Heart: primero fue “Joan of Arc” y luego “Ghosttown”. En ambas actuaciones, la cantante pudo demostrar sus atributos como vocalista y recordarnos que no sólo es una hacedora de hits para la pista de baile. Reproducí ambos temas a continuación.