Madonna editará el DVD y CD del Rebel Heart Tour

668

Madonna anunció que el 15 de septiembre publicará el video del concierto y álbum en vivo del Rebel Heart Tour, filmado durante las presentaciones de la reina del pop en Sídney, Australia, en marzo de 2016. El film tuvo su premiere mundial a fines del año pasado, que transmitió la cadena estadounidense Showtime.


En el DVD/Blu-ray del Rebel Heart Tour se podrán encontrar contenidos adicionales como performances y detrás de escena nunca antes vistos. El disco, por su parte, incluirá 22 tracks y un show especial “Tears Of A Clown” celebrado en Melbourne.

El setlist de la última gira de Madonna incluye nuevas versiones de sus clásicos, como ya es costumbre en cada espectáculo que monta, y el registro en vivo, por primera vez en su carrera, de la balada de los ’90 “Take a Bow”.

Aldo Diaz, fan de la diva, fue el encargado de diseñar el arte de tapa del Rebel Heart Tour, en tanto que Danny Tull y Nathan Rissman -quienes ya habían trabajado con ella en similares proyectos- codirigieron el film resultante del show.

Arte de Tapa del Rebel Heart Tour de Madonna