Madonna, Lady Gaga, Bruce Springteen y Bon Jovi cantan por Hillary

257
Madonna Lady Gaga

Llegó el día de las elecciones presidenciales para los estadounidenses y, con un país casi dividido, la mayoría de los músicos ya han tomado partido hace rato. Si bien muchos apoyaban a Bernie Sanders en los inicios, en su mayoría de la escena más indie, ahora le dan su voto a Hillary Clinton y no sólo como voceros sino también con conciertos dedicados a la candidata demócrata. The National recientemente dio un show exclusivo en respaldo a la ex primera dama en Ohio, y ahora Madonna, Lady Gaga, Jon Bon Jovi y Bruce Springteen fueron algunos de los que se unieron con su música en la previa al día electoral.


En el caso de Madonna, anoche se presentó de forma sorpresiva en el Washington Square Park de Nueva York para brindar un set acústico de cinco temas en apoyo a Clinton, que incluyó una versión de “Imagine” de John Lennon y sus propios tracks “Express Yourself”, “Don’t Tell Me”, “Like A Prayer” y “Rebel Heart”. Mirá la performance a continuación:

Bruce Springteen fue otro de los que quiso brindar su música en la víspera de las elecciones y eligió apoyar abiertamente a la candidata demócrata en su último día de campaña en Filadelfia, en el monumento Independence Hall. “The Boss” prefirió no tocar “Born In The U.S.A.”, muchas veces utilizado por el mismo Trump en la previa a sus discursos, y optó por clásicos poderosos como “Dancing In The Dark”.

Anoche Lady Gaga también se unió al final de campaña de Clinton, en ese caso en el estado de Carolina del Norte. Demostró su apoyo con un breve discurso e interpretó algunos de sus hits. Dale play a “Born This Way”:

La cantante pop también tuvo su dueto con Jon Bon Jovi en el superclásico “Living On A Prayer”: