Lunes en llamas con New Order, Janet Jackson y The Chemical Brothers

1089

por leandro chico | @leanchico | mas notas del autor

Los ingleses New Order, que desde los ’80 nos hacen rockear y bailar de igual manera, anunciaron hoy que editarán su décimo disco de estudio el 25 de septiembre. Se llama Music Complete y ya se puede pre-ordenar en el sitio oficial de la banda.


Enterate cuáles con las canciones que conforman el nuevo trabajo y dale play al tráiler, que nos adelanta cómo sonará lo que viene.

Tracklist de Music Complete:

1. Restless
2. Singularity
3. Plastic
4. Tutti Frutti
5. People On The High Line
6. Stray Dog
7. Academic
8. Nothing But A Fool
9. Unlearn This Hatred
10. The Game

Music Complete Cover

Otra personalidad que nos sorprendió con novedades hoy fue Janet Jackson, quien presentó su single “No Sleeep”, incluido en su próximo álbum, el décimo primero de su carrera, que también se extiende desde principio de los ’80 hasta nuestros días. La canción llega luego de siete años sin que la artista haya producido material alguno y es el debut del nuevo sello Rhythm Nation / BMG, como resultado de un acuerdo al que llegó con la disquera.

A mediados de mayo, la cantante publicó un video en el que anunció, sin mostrarse, que este año lanzaría nueva música y haría una gira mundial. Dos semanas después, ya en junio, precisó que el material saldrá a la venta durante el último trimestre del año. En agosto, comenzará el Unbreakable World Tour por América del Norte y por redes sociales ya anticipó que fueron seleccionados los bailarines que participarán del show.

Escuchá ahora el nuevo single que Janet Jackson le dedicó, misteriosamente, a “su amor”:

Por último, y no menos importante, este lunes de magia nos permitió conocer la colaboración entre The Chemical Brothers y St. Vincent, “Under Neon Lights”. El track es el tercero desprendido de Born In The Echoes, que se editará el 17 de julio, y tuvo su estreno hace unas horas en la emisora de radio BBC 6 Music.

¿Te imaginás el resultado de esta alianza musical de vanguardia? Luego de ver en vivo a St. Vincent en el Lollapalooza Argentina 2015 y conocer al dedillo lo que The Chemical Brothers son capaces de crear, solo podemos esperar algo estupendo. Comprobalo: