Los videos del Lollapalooza Chicago: Paul McCartney, Metallica y Florence

732

El último fin de semana tuvo lugar el Lollapalooza en el Grant Park de Chicago, en los Estados Unidos, con una multitud asistente y un elenco de artistas de alto impacto, como es de costumbre en este evento. Sean leyendas de la música o bandas que vienen pisando fuerte en la escena durante los últimos años, el festival reunió una lista interminable de actos que nosotros nos proponemos resumir en 10 videos con lo más destacado de estos tres días.


Entre los elegidos, están los headliners de cada una de las jornadas, Paul McCartney, Metallica y Florence + The Machine. En el caso del primero de ellos, compartimos el concierto completo que incluye la colaboración de Brittany Howard de Alabama Shakes en “Get Back”.

Este resumen también nos ayuda a pensar en qué posibles visitas podríamos tener el año que viene para el Lollapalooza Argentina (Florence + The Machine ya comenzó a sonar fuerte y sería su primera vez en el país) y a prepararnos para la venta de entradas, que es posible que comience a fines de agosto, tal como ocurrió el año pasado.

Los siguientes videos fueron registrados por espectadores ya que no existe material oficial y en alta calidad post transmisión online subido a YouTube por parte de los organizadores, con excepción de los clips con una síntesis de lo que pasó cada día. Dale play a la música de Paul McCartney, Metallica, Florence + The Machine, Sam Smith, alt-J, Tame Impala, Alabama Shakes, Hot Chip, Father John Misty y Albert Hammond Jr., en ese orden, en vivo en el Lollapalooza Chicago 2015.