Mirá algunos de los mejores videos de la semana

675

Recientemente varios artistas queridos estrenaron videos más que interesantes que vale la pena ver. Bite A Beat te invita a hacer un repaso por lo más destacado de la semana. Dale playa acá:


5. “Coming Down” – Dum Dum Girls

Se trata de una segunda versión (la primera se estrenó hace un mes durante un episodio de Orange Is The New Black) del tema perteneciente al LP Too True (2014) de la banda californiana.

4. “Baltimore” – Prince

Este video pertenece al track que el legendario artista estrenó en mayo, en colaboración con Eryn Allen Kane, y con el que rinde homenaje a Freddie Gray, quien murió a manos de la policía.

3. “Pretty Pimpin” – Kurt Vile

El talentoso músico indie adelanta su próximo y esperado disco b’lieve i’m going down…, que sale en septiembre, con este primer single y su respectivo video.

2. “Perfect Couples” – Belle & Sebastian

El video pertenece a una versión extendida del tema que integra el álbum Girls In Peacetime Want To Dance (2014), que la banda escocesa presentará en nuestro país en breve.

1. “Go Away” – Weezer

Con la voz y participación de Bethany Cosentino de Best Coast, el original video le da imágenes al track que forma parte de Everything Will Be Alright In The End, uno de los mejores discos de 2014.