Los últimos estrenos musicales del año

473

A muy pocas horas de que termine 2015, algunos artistas se animaron a compartir material nuevo. Uno de los estrenos es el del rapero Kendrick Lamar que, con su aclamado To Pimp A Butterfly, logró estar entre los músicos más destacados de estos últimos 12 meses, con un disco posicionado entre lo mejor del año y 11 nominaciones a los Grammy.


Lamar compartió hoy “God is Gangsta”, un corto de siete minutos en el que le da imágenes y movimiento a dos tracks de su más reciente álbum: “u” y “For Sale?”. La parte de “u” fue dirigida por Jack Begert, mientras que la segunda estuvo a cargo de PANAMÆRA. ¡Dale play!

El canadiense The Weeknd, otro de los artistas indiscutidos del año y presente en nuestras listas de lo mejor de 2015, también quiso estar presente este 31 de diciembre con una participación en el nuevo tema de Travi$ Scott “Wonderful”. Escuchá el track acá:

Finalmente, las españolas Hinds -que tuvieron un año excelente con presentaciones en todo el mundo y que planean el lanzamiento oficial de su LP debut Leave Me Alone para la primera semana de enero- se adelantaron un poco y ya podemos escuchar su esperado disco a través del sitio de NPR: