Los punk rockers Slaves comparten el clip de “Hypnotised”

149
Slaves

El dúo británico Slaves integrado por Isaac Holman y Laurie Vincent dio a conocer este jueves el video de “Hypnotised”, track que se desprende de su más reciente LP Take Control, editado a finales de septiembre, y sucesor de su exitoso Are You Satisfied? (2015) que estuvo en los Top 50 de Bite A Beat.


En el nuevo clip, la banda aparece tocando en un pequeño y oscuro living. Acompañan algunos efectos especiales sobre los cuerpos de los protagonistas de la historia. Dale play a continuación:

Para los que no están muy familiarizados con la música de Slaves, se trata de una banda punk rock bastante particular. Su LP debut Are You Satisfied? fue aclamado por la crítica y hasta nominado a un Mercury Prize. Un camino casi igual de exitoso parece el destino de Take Control, su segundo álbum de estudio, que contó con la colaboración del genial Mike D. de los Beastie Boys.

En una época en la que abundan las bandas indie synthpop y folk, el punk que proponen estos dos ingleses se destaca porque, a diferencia del típico sonido punk desprolijo que conocemos, ellos suelen ofrecer una gran sonoridad y calidad que incluye riffs pegadizos, melodías garage y, en algunos tracks, hasta algo de hip hop.

Si te gustan los sonidos potentes, rudos y cargados de energía, y extrañás las letras de protesta y rebeldía de las viejas y queridas agrupaciones punk de los 70, escuchá a Slaves, la mejor banda garage punk de la actualidad.