Los nuevos tracks de la semana

788

Esta semana se estrenaron –aunque no todos de forma oficial- varios temas. No sólo contamos con los grandes regresos de Mumford & Sons, Tame Impala y Muse, cada uno con sus respectivos lanzamientos, sino que otros importantes artistas también brindaron material nuevo y en Bite a Beat elegimos cinco tracks destacados que se dieron a conocer los últimos días.


El legendario Prince volvió a ser noticia con la canción “What If”, que eligió promocionar a través de una radio de Kentucky. Se trata de un cover de Nichole Nordeman y cuenta con la colaboración de su banda 3RDEYEGIRL y la voz de la baterista Hannah Welton.

Upload Audio – Download Music – Prince & 3EYEGIRL what-if

También pudimos escuchar a Natalie Imbruglia, que volvió al ruedo con un cover del tema de Daft Punk (con voz de Julian Casablancas) “Instant Crush”. Bite A Beat ya te contó sobre su gran regreso y nuevo disco y podés escuchar el track acá:

Los Best Coast fueron otros de los que presentaron material nuevo. “Heaven Sent” es otra canción de su próximo disco California Nights, que saldrá a la venta el 5 de mayo. Dale play acá al pegadizo track de Bethany Cosentino y compañía.

St. Vincent nos trajo “Teenage Talk”, un dulce track que salió a la luz durante los créditos del último episodio de la serie Girls. Se trata de un demo de las grabaciones de su disco homónimo del año pasado pero que hasta ahora no se había utilizado.

Finalmente, uno de los mejores estrenos de la semana fue “Should Have Known Better” del talentoso Sufjan Stevens. Pertenece a su nuevo álbum Carrie & Lowell, que será lanzado el 31 de marzo, y es el segundo track que el artista comparte del mismo.