Los shows destacados del debut del Lollapalooza Berlin

621

El fin de semana pasado, el Lollapalooza Berlin, en Alemania, tuvo su primera edición con un lineup encabezado por Muse, The Libertines, Macklemore & Ryan Lewis y Sam Smith. Es la primera plaza en la que el festival aterriza dentro de Europa, luego de celebrarse con éxito ya en Estados Unidos, Chile, Brasil y Argentina, si bien llegará a Colombia en octubre de 2016.


En nuestro país, dentro de dos días, se comenzarán a vender los tickets ‘early bird’ para el 18 y 19 de marzo del año que viene en el Hipódromo de San Isidro, fechas que se dieron a conocer la semana pasada y que generaron gran expectativa entre los fans. Esta vez, la venta online se hará a través de www.allaccess.com.ar, mientras que los puntos habilitados para la compra personal, hasta el momento, están todos ubicados en la Ciudad de Buenos Aires: Av. Santa Fe 4201 (La Rural), Rodriguez Peña 1051 Local 1B (Galería Bond Street), Reconquista 601 (Open 25 HS!) y Cuenca 2820 (Open 25 HS!).

En cuanto a los precios de las entradas, el early bird general saldrá $790 y, al acabarse este cupo, pasará a $990; el abono vip “temprano”, en cambio, costará $2.900.

En las horas previas al inicio de la venta de tickets para la versión argentina, repasamos los mejores videos del debut del Lollapalooza Berlin que, vale destacar, son filmaciones de espectadores, ya que no existen registros oficiales del festival.

Muse

The Libertines

Sam Smith

Macklemore & Ryan Lewis

Tame Impala

Bastille

Hot Chip

CHVRCHES

FFS (Franz Ferdinand & Sparks)

James Bay