Los mejores tracks de la semana: Radiohead, Arcade Fire y más

330
los mejores tracks
"I Promise" de Radiohead está entre los mejores tracks de la semana.

Esta semana estuvo caracterizada por grandes anuncios. Se lanzaron temas de discos muy esperados y, entre los mejores tracks, se encuentra material de Radiohead, que compartieron “I Promise”, una rareza que forma parte de OKNOTOK, la redición especial por los 20 años de OK Computer que, además de contar con los 12 tracks originales, incluye B-sides y temas que habían sonado en vivo pero no se habían editado previamente.


Además, esta semana fue el esperado regreso de Arcade Fire, que anunciaron el lanzamiento de su quinto disco de estudio Everything Now (que sale a fines de julio y que cuenta con coproducción de integrantes de Daft Punk y Pulp) y adelantaron el primer track homónimo y su respectivo video. Otro de los protagonistas fue Liam Gallagher que, además de dar un gran show a beneficio en su Manchester natal, estrenó su primera canción como solista “Wall of Glass” con video incluido.

Los Phoenix también dijeron presente y dieron a conocer otro de los temas de su primer LP en cuatro años Ti Amo, que sale a la venta la semana que viene. Finalmente los geniales The War On Drugs anunciaron que su cuarto disco de estudio A Deeper Understanding -y sucesor del aclamado Lost In The Dream (2014)- se edita en agosto y adelantaron el primer single “Holding On”.

A continuación, los mejores tracks de la semana:

5. “Goodbye Soleil”, Phoenix

4. “Holding On”, The War On Drugs

3. “Wall of Glass”, Liam Gallagher

2. “Everything Now”, Arcade Fire

1. “I Promise”, Radiohead