Los hermanos Coen, a cargo de uno de los comerciales del Super Bowl

161
comerciales del super bowl

Este domingo el megaevento deportivo conocido como Super Bowl atraerá la mirada de millones de espectadores, pero no sólo por el  deporte en sí, sino también por el esperado acto musical, que este año estará a cargo de la popular Lady Gaga, y por los excéntricos comerciales transmitidos en los entretiempos.


Año tras año, las empresas invierten millones para que los actores y directores del momento estén en sus publicidades y, por ejemplo, Mercedes Benz contrató en esta ocasión a los geniales hermanos Coen para que dirigieran uno de sus comerciales del Super Bowl que, afortunadamente, ya se puede ver antes de su transmisión mañana.

La publicidad de Ethan y Joel Coen es una parodia del film Easy Rider y cuenta nada menos que con Peter Fonda como protagonista. La música también es del OST de la película y seguramente la conozcas, “Born To Be Wild” de Steppenwolf. Dale play a continuación:

Otros originales comerciales del Super Bowl que se transmitirán mañana serán el de T-mobile con Justin Bieber y el de Bai con Justin Timberlake.

Cabe recordar que en el partido se enfrentarán los Patriots de Nueva Inglaterra con los Falcons de Atlanta y en nuestro país lo podremos ver, con publicidades y Lady Gaga incluidos, a través de ESPN a las 20:30 (hora de Argentina).