Los Guns N’ Roses dieron el primer show luego del anuncio de su regreso

403

Axl Rose, Slash y Duff McKagan, es decir la formación original de los Guns N’ Roses, volvieron a subirse anoche a un escenario luego de 23 años, en lo que fue una suerte de show secreto para muchos. La performance tuvo lugar en Los Ángeles y se trata del comienzo de una gran gira que los verá recorrer todos los Estados Unidos e incluso pisar grandes festivales como Coachella.


La legendaria banda de los 90 tocó un setlist de 17 temas que incluyó algunos súperhits como “Welcome to the Jungle”, “Paradise City” y “Sweet Child O’ Mine”, así como sus populares covers de “Live and Let Die” y “Knockin’ on Heaven’s Door”. También interpretaron tracks de su álbum Chinese Democracy (2008).

El baterista Izzy Stradlin ya había confirmado que no participaría de la esperada la reunión, en su lugar estuvo el músico Frank Ferrer. También se sumaron a la performance de anoche el antiguo tecladista de la banda Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus y como segunda tecladista Melissa Reese, la primera mujer en formar parte de los Guns.

Ahora, un pequeño montaje con videos de los fans: