Los fantasmas de Alexis Taylor, en lo último de Hot Chip

1428

Cuando llega una ruptura amorosa, las consecuencias pueden ser insospechadas. Alexis Taylor lo experimentó en el nuevo video de Hot Chip estrenado hoy. “Need You Now” es la segunda canción que se conoce de Why Make Sense?, el sexto álbum de estudio de la banda de música electrónica que saldrá el 18 de mayo de 2015. De todas maneras, en las últimas semanas el disco se ha filtrado por internet y ya se puede tener una muestra antes de su edición oficial.


En febrero, los Hot Chip adelantaron la información general del trabajo discográfico y compartieron el primer single, “Huarache Lights”, a través de un video basado en una instalación de luces.

En esta oportunidad, el segundo single de Why Make Sense? llamado “Need You Now” sale a la luz con un video más convencional, contando ya una historia, aunque no del todo feliz. Protagonizado por el cantante y tecladista Alexis Taylor, el relato audiovisual lo muestra en un estado sombrío y desesperado luego de una separación amorosa. El músico se persigue a sí mismo en la búsqueda de respuestas frente a la partida de su amada. Dale play al material dirigido por Shynola y producido por Black Dog Films: