Los cinco mejores covers de marzo

422

Volvimos a los covers, un clásico que siempre disfrutamos y cada vez más de moda entre los artistas y bandas de la actualidad, que eligen reversionar a colegas principalmente en sus presentaciones en vivo. En este caso, repasamos algunas de las performances más destacadas de este mes que está a punto de terminar:


5. “Malibu”, Smashing Pumpkins (Hole)

Billy Corgan coescribió este tema y, durante la segunda gira electro-acústica In Plainsong de su banda, decidió tocar este súperhit de Courtney Love y compañía. En la voz, Katie Cole.

4. “Kiss It Better”, Father John Misty (Rihanna)

Sean grandes como Arcade Fire, John Lennon,  Nirvana o Flaming Lips o simplemente Rihanna, J. Tillman sobresale siempre con versiones exquisitas, aunque sin descuidar su propio material.

3. “Stand By Me”, Florence + The Machine (Ben E. King)

El nuevo tráiler del videojuego Final Fantasy XV cuenta con la hermosa voz de Florence Welch al frente de este gran clásico de la década de los 60. Adelantate al 2’10” para escucharlo.

2. “I Want You (She’s So Heavy)”, The Last Shadow Puppets (The Beatles)

Alex Turner y Miles Kane se encuentran de gira para promocionar su último LP y su setlist también incluye grandes clásicos de la historia de la música.

1. “The Man Who Sold The World”, Michael Stipe (David Bowie)

Fueron muchos los covers que sucedieron día tras día, semana tras semana, luego de la partida del más grande. Este, lejos, fue uno de los conmovedores y, claro, a cargo de otro grande.