Los Campesinos! anuncian nuevo álbum, escuchá un adelanto

239
banda Los Campesinos

Los Campesinos! anunciaron hoy el lanzamiento de su sexto disco de estudio titulado Sick Scenes y sucesor de No Blues (2013). El nuevo material de la banda indie británica, que fue grabado en Portugal este año, llegará el 24 de febrero de 2017 – como siempre a través del sello independiente Wichita Records – y contendrá 11 tracks.


“El disco representa esa expresión de agresión reprimida que sentimos por estar inactivos durante tanto tiempo, pero también es una celebración de llegar a ser una banda, de tocar música con nuestros amigos”, dijeron en un comunicado.

Ya se puede escuchar un adelanto del disco a través del corte principal “I Broke Up In Amarante”, con unas guitarras bastante aceleradas y cierta actitud punk, pero luego llegan los coros y ese espíritu indie que todos conocemos y queremos de Los Campesinos.

Este el tracklist completo de Sick Scenes:

1. Renato Dall’Ara (2008)
2. Sad Suppers
3. I Broke Up in Amarante
4. A Slow, Slow Death
5. The Fall of Home
6. 5 Flucloxacillin
7. Here’s to the Fourth Time!
8. For Whom the Belly Tolls
9. Got Stendhal’s
10. A Litany/Heart Swells
11. Hung Empty

los-campesinos-sick-scenes

Recordemos que Los Campesinos! se formaron hace 10 años en Gales y que obtuvieron sus mayor éxito y popularidad con su primer single doble que contenía los temas “We Throw Parties, You Throw Knives” y “Don’t Tell Me To Do The Math(s)”, lanzado en 2007, y con su LP debut Hold on Now, Youngster… editado en 2008, que incluía “You! Me! Dancing!”. Escuchá algunos de estos pegadizos tracks que fueron hits la década pasada:

Esta hermosa banda también estuvo en nuestro país allá por el 2009. Acá, un extracto de esa performance en La Trastienda: