Los Black Kids están de regreso y adelantan nuevo material

789

Los Black Kids, esa banda que nos voló la cabeza y nos robó el corazón en 2008 con su LP debut Partie Traumatic, están pidiendo pista nuevamente luego de una ausencia un tanto prolongada: desde hace ocho años que no editan material nuevo (con excepción del track “Origami” lanzado en 2014 pero que no pertenece a ningún disco).


La cuestión es que, a pesar del gran hiato, la banda que lidera Reggie Youngblood y que se formó allá por 2006 en Jacksonville, Florida, nunca se separó. En 2013 habían retomado las grabaciones y las giras, aunque las primeras aparentemente no habían prosperado demasiado. Ahora la situación parece haber cambiado y el lanzamiento del disco nuevo es inminente.

Hace un par de semanas adelantaron la intro de un nuevo tema titulado “If My Heart Is Broken”. Lo podés escuchar acá:

The intro to our song “If My Heart Is Broken”…

Un vídeo publicado por Black Kids (@black_kids_) el

Y lo que es mejor, el domingo pasado compartieron una suerte de teaser de lo que será su próximo álbum y sucesor de Partie Traumatic. Dale play:

 

 

New album sneak peak! Animation provided by the talented fit fan friend Bjorn @swamptitan #animation #newalbum #blackkids #rookie

 

Un vídeo publicado por Black Kids (@black_kids_) el

Ahora, a esperar por lo nuevo de esta pequeña gran banda que tantos buenos momentos nos dio. Mientras, recordamos uno de sus grandes hits, esos hits hechos para bailar. Porque sólo esta música debería bailarse y… en vísperas de feriado ¡a bailar se ha dicho!