Los Beach Boys editan disco compilatorio con tracks inéditos

313
beach boys

El próximo 30 de junio los legendarios Beach Boys lanzarán 1967 – Sunshine Tomorrow, un nuevo box set de dos CDs con rarezas y temas inéditos de la era post-Pet Sounds. La publicación se realizará a través de Capitol/UMe y contará con grabaciones de las sesiones de las que se desprendieron Smiley Smile y Wild Honey (dos álbumes de 1967), así como grabaciones en vivo inéditas del mismo año.


También el 30 de junio, los Beach Boys entregarán una nueva edición en vinilo de 180 gramos de Wild Honey, en homenaje a su aniversario número 50. El nuevo Wild Honey contó con Mark Linett y Alan Boys en la producción de lo que fue la primera mezcla en estéreo del álbum, que también estará disponible en el box set.

El disco 1 de Sunshine Tomorrow incluye un arreglo de tomas alternativas no usadas previamente así como momentos destacados de las sesiones de Wild Honey, que tuvieron lugar entre septiembre y noviembre de 1967.

El disco 2 contiene tomas alternativas de Smiley Smile, así como el álbum en vivo que los Beach Boys nunca lanzaron, Lei’d in Hawaai, y grabaciones en vivo en Washington D.C. y Boston. Lei’d in Hawaai se trata de dos conciertos y ensayos que la banda de Brian Wilson realizó en agosto de 1967 en Honolulu e incluye canciones editadas hasta ese momento, así como tracks que luego aparecerían en Wild Honey.

beach-boys

A continuación, los primeros tracks de los Smiley Smile y Wild Honey originales de 1967.