Lorde comparte primer single de nuevo álbum Melodrama

299
Lorde

La joven cantautora Lorde está de regreso luego de casi tres años con nuevo material, ya que hoy estrenó el single “Green Light”, primer adelanto de su segundo disco de estudio titulado Melodrama, que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. El LP fue producido por la propia artista con ayuda de Jack Antonoff, miembro de las bandas Fun y Bleachers y que estuvo detrás de algunos hits de Taylor Swift.


“Green Light” tiene su respectivo video musical, dirigido por Grant Singer. Dale play a continuación:

“Estoy muy orgullosa de esta canción. Es muy diferente y es un poco inesperada. Es compleja, divertida, triste y graciosa al mismo tiempo, y te hará BAILAR. Es el primer capítulo de una historia que te voy a contar, la historia de los dos últimos y salvajes años de mi vida. Con esto empiezo”, dijo Lorde sobre el lanzamiento del nuevo track.

La cantante neozelandesa también compartió el arte de tapa del sucesor de Pure Heroine (2013):

lorde-melodrama

Si bien “Green Light” es el primer material oficial de Lorde desde su popular álbum debut, en 2014 la neozelandesa hizo una contribución especial para el OST de Hunger Games con el tema “Yellow Flicker Beat”.

Cabe agregar que seguramente este nuevo track estará sonando en vivo dentro de muy pocos días, más precisamente el 11 de mazo, en lo que será el debut de Lorde en el famoso show neoyorkino Saturday Night Live.