Vuelven los Looney Tunes con ambiciosa serie de cortos

269
Looney Tunes
El Pato Lucas, uno de los personajes más queridos de los Looney Tunes, tendrá un rol clave en los dibujos animados que se vienen (Crédito: Warner).

Warner Bros. Animation anuncia el proyecto más ambicioso relacionado a los Looney Tunes  que hayan producido hasta la fecha: se trata de Looney Tunes Cartoons, una serie de nuevos dibujos animados de corta duración protagonizada por los icónicos y queridos personajes de la tira.


Con múltiples artistas dispuestos a emplear un estilo visual que resonará en los fanáticos, cada “temporada” resultará en 1.000 minutos de animaciones, que serán distribuidas a través de múltiples plataformas, incluyendo las digitales, móviles y televisivas, a partir de 2019.

Looney Tunes Cartoons se hace eco del alto valor de producción y el proceso de los cortometrajes originales mediante un enfoque de narración dirigido por los propios dibujantes. Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y otros personajes destacados de la serie se presentarán en sus clásicas, simple y visualmente vibrantes historias.

Cada animación variará de uno a seis minutos de duración, al tiempo que será “escrita” y dibujada por los artistas, permitiendo que cada personalidad y estilo aparezcan en los respectivos dibujos animados.

“Los Looney Tunes son una de los grupos animados más queridos del mundo”, aseguró Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Warner Digital Series. Luego, agregó: “La serie coloca a estos personajes en las manos de algunos de los mejores artistas en el negocio y en un formato de cortos que recordará muchas veces cuando se enamoraron de Bugs Bunny, Lucas, Porky y el resto de la pandilla”.

Vale destacar que Looney Tunes Cartoons es producido por Warner Bros. Animation y presenta el clásico elenco de intérpretes, que incluye a Eric Bauza, Jeff Bergman y Bob Bergen.

Recordamos, a continuación, cómo llevaban adelante los episodios el reparto de voces en español latino, tal como se televisaban en la Argentina.