London Grammar confirma la grabación de su segundo álbum

1191

Esperábamos noticias de ellos con muchas ansias y esta semana llegaron con imágenes y dedicatoria. Ayer, los integrantes de London Grammar publicaron en su Facebook cinco fotos donde se los ve concentrados creando nueva música para lo que será el sucesor de If You Wait (2013).


En un mensaje especial, se dirigieron a sus fans, ya que superaron el millón de seguidores en la mencionada red social. Al mismo tiempo, Hannah Reid, Dan Rothman y Dot Major revelaron que pasaron un tiempo largo en el estudio y que están muy ansiosos porque el público escuche el material que están preparando. Este fue el texto publicado:

Hola, chicos
¡Los extrañamos mucho!
Pensamos que teníamos que hacer un pequeño post para celebrar el hecho de que tenemos más de un millón de “me gusta” en Facebook, ¡algo increíble!
Hemos estado en silencio durante un tiempo, pero muy ocupados en el estudio como muestran estas fotos.
Gracias de nuevo por lo vivido y el apoyo que nos han dado durante los últimos dos años. ¡No vemos la hora de que escuchen nuestra nueva música!
Un montón de amor de London Grammar
.

Gracias a una bellísima instrumentación acompañada por la voz increíble de Reid, el disco debut de London Grammar cautivó a la crítica y, casi instantáneamente, llegó al corazón del público en ambos lados del Atlántico. Esto les permitió girar y promocionar su música por varios meses alrededor del mundo. Dale play a esta imperdible performance de 2014, como parte del Montreux Jazz Festival.

Gracias a If You Wait, una de las mejores producciones discográficas de 2013, el trío británico se sumó a una larga lista de agrupaciones y solistas que lanzaron sus primeros álbumes ese mismo año y que hoy ya son consagrados de la escena alternativa, como es el caso de CHVRCHES, Disclosure, Haim, Lorde, Bastille, Daughter, Rudimental, Capital Cities y Sky Ferreira.

Para celebrar la noticia sobre la vuelta de London Grammar, armamos un Top 5 con los magníficos covers que han realizado al mismo tiempo que su propia música comenzaba a encantar a todos.

5. “Pure Shores” (All Saints)

4. “Wicked Game” (Chris Isaak)

3. “Wrecking Ball” (Miley Cyrus)

2. “In For The Kill” (La Roux)

1. “Devil Inside” (INXS)