Lollapalooza Argentina: lo que hay que saber para hoy y mañana

310
Lollapalooza Argentina

Hoy arranca la cuarta edición del Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro y por primera vez con tickets completamente agotados, tanto el two-day pass como los días por separado, por lo que la convocatoria ha resultado más exitosa que en los tres años anteriores en los que se llevó a cabo el festival, cada vez más popular en nuestro país.


Para los que no quieren perderse nada del Lollapalooza Argentina y no tienen problemas de horarios de trabajo, la apertura de las puertas, tanto la que está sobre Avenida Santa Fe (esquina Avenina Márquez) como la de Avenida Márquez al 900 (entrada Paddock del Hipódromo), será a las 11:30 de la mañana. A partir de las 12:30, tanto hoy como mañana, comenzarán los actos en los distintos escenarios del predio. Repasamos el lineup y los horarios completos.

lollapalooza-argentina-horarios

Para los que desean recorrer y conocer las distintas atracciones y actividades del festival, que incluyen una gran variedad de propuestas gastronómicas, venta de merchandising oficial, Kidzapalooza, entre otras cosas, además de los actos musicales, acá el mapa del hipódromo con los puntos clave.

Lollapalooza Argentina mapa

Recordamos que, por primera vez, la línea de ferrocarril Mitre (ramal Retiro-Tigre) extenderá su horario habitual y los trenes funcionarán hasta las 2:30 de la madrugada ambos días del Lollapalooza Argentina. La idea es descomprimir la zona que, todos los años al finalizar el festival, se llena de gente intentando tomar colectivos que nunca se detienen o caminando en búsqueda de otro medio de transporte.

Nos ponemos a tono con parte de las performances que brindaron las dos bandas headliners –Metallica y The Strokes- en lo que fue Lollapalooza Brasil.