Lollapalooza Argentina 2015: grilla con horarios y escenarios

2514

A dos semanas del inicio del festival, uno de los más importantes y convocantes del mundo que desde el año pasado sumó a la Argentina como plaza para su realización, se publicó la grilla de programación con los horarios y los escenarios asignados a cada artista. Unas 50 bandas tocarán en vivo en los espacios conocidos como “Main Stage 1”, “Main Stage 2”, “Alternative” y “Perry’s Stage” que serán desplegados en el Hipódromo de San Isidro el 21 y 22 de marzo.


Como se anunció días atrás, el sábado 21 será encabezado por Jack White, Calvin Harris y Robert Plant and the Sensational Space Shifters. La jornada también tendrá como actos destacados a Foster The People, Interpol, The Kooks, Nicky Romero, Cypress Hill, St. Vincent, SBTRKT, Chet Faker, Molotov y Maxi Trusso, entre otros.

El domingo 22 los headliners serán Pharrell Williams, Skrillex y The Smashing Pumpkins. Durante el día, además, podrán presenciarse los shows de Kasabian, Major Lazer, Bastille, Alt-J, Pedro Aznar y Rudimental, por solo mencionar los más resonantes.

Esta es la grilla completa con horarios y escenarios asignados.

Grilla Lollapalooza Argentina 2015

Ya se encuentran en venta los pases diarios a $750 + $100 de cargo por servicio (general) y $1.750 + $220 (VIP). El pase de dos días cuesta $1.100 + $140 (general) y $2.900 + $350 (VIP).

Además, la experiencia Lollapalooza Argentina se extiende hacia side shows que permitirán al público acercarse de manera más íntima a algunas de las bandas del festival. El 21 de marzo, Skrillex se presentará junto a Kill The Noise como invitados en el Salón Frers de La Rural, mientras que el 23 de Marzo será el turno de Kasabian y The Kooks, en el mismo lugar. Las entradas se consiguen por sistema Topshow.

Finalmente, el grupo Alt-J estará el 23 de marzo en Niceto Club. Los tickets se obtienen por sistema Ticketek. Aquí está su último video, correspondiente a su single “Pusher”: