Lollapalooza 2015 en 3, 2, 1…

1708

Luego de varios meses de espera, teniendo en cuenta que las entradas salieron a la venta en agosto del año pasado, hoy comienza en nuestro país la segunda edición del esperado festival Lollapalooza y estamos más que preparados para esta súper maratón de bandas en vivo.


Para los que están por salir, les volvemos a recordar los horarios y escenarios de ambos días.

lolla

Y para ponernos a tono y empezar a vivir la adrenalina del show en vivo – sí, sí, eso que sólo entendemos los que disfrutamos cada segundo de los recitales y que lo consideramos la mejor inversión de todas-, les dejamos un Top 5 con algunas recientes (de 2014) actuaciones memorables de varios de los artistas más destacados que se estarán presentando este fin de semana.

El legendario Robert Plant será uno de los platos fuertes de esta noche. Y nos preparamos con esta excelente versión de “Little Maggie”:

La bella oscuridad de Alt-J dice presente y, definitivamente, va a ser uno de los momentos más esperados del domingo. Dale play a “Hunger of the Pine”:

Annie Clark, más conocida como St. Vincent, entrega todo en el escenario y, por algo, fue elegida como una de las mejores performers del año pasado. En pocas horas, nos espera esto:

Siempre impecable en vivo, la banda Interpol se presentó en varios festivales el año pasado, incluso Glastonbury, y este fue uno de sus grandes momentos:

Finalmente, el talentosísimo Jack White en un show en Kentucky, en julio del año pasado, haciendo “Icky Thump” y algo más al final. Genialidad en su máxima expresión: