Log Lady: el personaje de Twin Peaks tendrá su propio documental

256
log lady
I Know Catherine: The Log Lady es el documental sobre el mítico personaje de Twin Peaks.

Catherine Coulson, más conocida por interpretar a Margaret Lanterman o Log Lady en la serie Twin Peaks, tendrá su propio documental titulado I Know Catherine: The Log Lady. El director y amigo de la actriz Richard Green lanzó una campaña que busca recaudar fondos para financiar este film, a través de la plataforma Kickstarter.


Coulson encarnó a la mítica Log Lady tanto en las dos primeras temporadas de la serie de David Lynch (1990-1991) y en su precuela Fire Walk With Me (1992), así como más recientemente en el revival que transmitió Showtime el año pasado.

I Know Catherine: The Log Lady incluye material de la carrera de Coulson, que también colaboró con Lynch en numerosos proyectos, tanto delante como detrás de cámara, además de entrevistas con el famoso director, quien recuerda cómo fueron las últimas escenas con la actriz poco antes de su muerte en septiembre de 2015.

“Conozco a Catherine desde la época de Eraserhead [el primer largometraje de Lynch]. Cuando me enteré que había muerto cuatro días después de filmar sus últimas escenas como Log Lady, un personaje que también estaba muriendo, supe que teníamos una historia para contar”, explica el director Green en el tráiler del documental. Dale play a continuación:

Green, que también es actor y personificó al Mago de Mulholland Drive, intenta recaudar unos 250 mil dólares para completar el documental sobre la vida y carrera de la actriz que se puso en la piel de la entrañable “señora del tronco”.