Local Natives anuncian nuevo disco y comparten track

500

La banda indie californiana Local Natives está de regreso con un nuevo álbum, el tercero de estudio, al que titularon Sunlit Youth y que saldrá a la venta el 9 de septiembre a través de Loma Vista Recordings e Infectious Music. Además, compartieron el segundo track, el primero fue “Past Lives”, de este nuevo material junto a su lyric video, que fue dirigido por Andrew Droz Palermo. Dale play a “Villainy” acá:


“Mucha de la emoción al hacer este nuevo álbum surgió al descubrir cómo hacer canciones de diferentes maneras. Empezás a pensar, ‘¿Qué quiero escuchar?’ Olvidemos lo que hicimos y lo que la gente espera. Ésta es una canción que me gustaría escuchar. Líricamente, “Villainy” se trata de darse cuenta de que uno tiene la capacidad de cambiar su situación, de que podemos empezar de nuevo todos los días. Implementamos eso a la forma en que hicimos música esta vez. Queríamos que todos los temas nuevos tuvieran una energía diferente, para desafiarnos a nosotros mismos a hacer algo distinto cada vez”, dijo Ryan Hahn, guitarrista de la banda, en un comunicado.

Este es el tracklist completo del disco:

1. Villainy
2. Past Lives
3. Dark Days
4. Fountain of Youth
5. Masters
6. Jellyfish
7. Coins
8. Mother Emanuel
9. Ellie Alice
10. Psycho Lovers
11. Everything All at Once
12. Sea of Years

sunlit

Recordemos que Sunlit Youth es sucesor del LP Hummingbird (2013), que fue producido por Aaron Dessner de The National y que tuvo muy buenas críticas gracias a sólidos y excelentes tracks como éste:

Sin embargo, fue el material debut de Local Natives – es decir Gorilla Manor (2009)- el que nos brindó el sonido más cautivante hasta el momento y en el que se incluyeron algunas melodías más folk. Temas como estos no se olvidan: