Lo nuevo de Woody contará con Justin Timberlake, Kate Winslet y Jim Belushi

247

El multifacético actor y músico Justin Timberlake y la joven británica Juno Temple son los últimos nombres que se suman a la nueva producción del legendario director Woody Allen, junto a los ya confirmados recientemente: Kate Winslet y Jim Belushi. El neoyorkino a veces suele repetir alguno de los actores de su filmografía, pero por el momento parecen ser todas figuras y caras nuevas, además de prometedoras.


En cuanto al film, aún sin nombre, lo único que sabemos es que se comenzará a rodar en el próximo otoño boreal en la ciudad de Nueva York y será un drama situado en la década de los 50.

Definitivamente será un gran regreso a la pantalla grande -bajo la mano de uno de los mejores directores del siglo XX- para Timberlake que, si bien ya demostró sus dotes actorales, se ha destacado más en el mundo de la música. Aprovechamos para recordar dos interesantes papeles que interpretó en 2010 y 2013, y en los que también fue dirigido por grandes directores (David Fincher y los hermanos Coen).

Por lo pronto, aun aguardamos el estreno de la última película de Woody Allen, Café Society, protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Blake Lively, y que se estrena a comienzos de septiembre en nuestro país. Mirá el tráiler a continuación: