Lo mejor del Lollapalooza Brasil que viene también a Argentina

458

Mientras esperamos con ansias las dos jornadas del 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, nos parece oportuno recordar las mejores perfomances del Lollapalooza Brasil, que tuvo lugar el fin de semana pasado. Salvo algunas excepciones, los artistas principales se repetirán en la Argentina y probablemente traigan un setlist similar en cada caso.


Al mismo tiempo, hoy se celebran los primeros sideshows del festival: Noel Gallagher’s High Flying Birds en el Luna Park, Of Monsters and Men en Niceto Club y Marina and The Diamonds en Teatro Vorterix. Mañana se presentarán Tame Impala y Albert Hammond Jr. en Teatro Vorterix, Alabama Shakes en Niceto Club y Die Antwoord & Jack Ü en el Pabellón Ocre de La Rural. Los organizadores informaron ayer que los conciertos paralelos de Mumford and Sons y Florence + The Machine previstos para el 17 de marzo en el Orfeo Superdomo de Córdoba se cancelaban por “dificultades logísticas”.

Repasamos 10 videos de los principales artistas que pasaron por el Autódromo de Interlagos de São Paulo hace unos días y que también serán los platos fuertes del Lollapalooza Argentina. Así tocaron en Brasil y esto es lo que nos espera… ¡dale play!

Florence + The Machine

Eminem

Mumford & Sons

Jack Ü

Noel Gallagher's High Flying Birds

Tame Impala

Alabama Shakes

Of Monsters and Men

Marina and The Diamonds

Twenty One Pilots